• RETOS
  • Drama
  • Histórica
  • Humor
  • Novela negra
  • Terror
  • Oriental

sábado, 12 de mayo de 2012

Histórica

cenicienta06.gif (86511 bytes)cenicienta06.gif (86511 bytes)


Si , reconcozco que he leído este libro, y reconozco también que me lo pasé en grande leyendo la vida de los Borbones, era como leer toda la prensa del corazón y ver un maratón del Sálvame (sin gritos) juntos y me enteré de cosas que no sabía.

Empieza desde Alfonso XII, que era un señor bastante pica flor, y su mujer Victoria Eugenia, una mujer amargada (no me extraña) y antipatica, sobre los hijos que tuvieron en común, aunque hacen bastante hincapié en D. Juan, el padre de nuestro Rey actual,y de su mujer Maria de las Mercedes de su buena vida aunque estuvieran exiliados en el Estoril (Portugal), también se hablá sobre D. Juan Carlos, (Juanito), de sus hermanos , Alfonsito (que tuvo un extraño accidente con un arma de fuego), Pilar, y Mercedes (que es ciega), de primos, y de la relación de la Familia Real con Franco y como
 llegó D. Juan Carlos al trono.

Al leer este libro cambió por completo mi opinión sobre la Familia Real, aqui no lo voy a decir, no tengo ganas de ir a la cárcel.

Lo recomiendo a tod@s los cotillas no reconocidos que nos gusta saber la vida de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario