• RETOS
  • Drama
  • Histórica
  • Humor
  • Novela negra
  • Terror
  • Oriental

domingo, 13 de mayo de 2012

Los libros desde marzo hasta ahora

A finales de febrero me compré el eboock y he ido publicando en facebook mis notas, estos son todos los libros desde el primero que me leí con el cacharrito hasta ayer, ya iré actualizando, según vaya leyendo, por media suelo leer entre dos y tres libros semanales, depende del libro y dependiendo de mi tiempo.

También he leido bastantes cuentos , como los de Horacio de Quiroga o de Edgar Allan Poe, pero no se si ponerlos, dependiendo de mis fans los publicaré o no.

Espero que este blog os sirva de ayuda para elegir la infinidad de libros que existen en el mercado, y sobre todo ¡BUENA LECTURA, AMIG@S!


Loading...



No hay comentarios:

Publicar un comentario